Toñi Quiñones

"Un blog nace contigo, crece contigo, y llega un momento en que forma parte de tu vida". @Toquigo

Dentro o fuera, pero nunca en la puerta. ¡Feliz año 2014!

Deja un comentario

Vía deportes-aventura.es

Se nos va, se va un año lleno de tantos momentos, buenos, regulares y menos buenos. Para mi ha sido un año de escalada, de ir subiendo, de ir dejando, de reencuentros, de nuevos momentos, en definitiva,  un año muy intenso.

Me apasiona la vida, y aunque existan momentos difíciles, mi meta no está solo en alcanzar la cima, que es fantástico, sino en seguir escalando las vicisitudes diarias y disfrutar del camino, una veces sola, y otras en compañía, en la compañía de quienes quieren estar.

“Pero me parece que mucha gente no sabe lo que es el viento. 

Hay un millón de batallas que ganar, un millón de millas que recorrer, un millón de fronteras que pasar; no dejes que nadie te diga como son las cosas, no permitas que nadie levante barreras delante de tus ojos.

Levántate por la mañana y camina con los ojos bien abiertos.Olvida las frases hechas por los negocios, no hay nada dicho.Los perros seguirán ladrando del otro lado de las villas.Mientras tengas pies para andar, habrá montañas por escalar.”

Bob Dylan

No quiero estar en la puerta de ningún lugar, ni de ninguna persona, ni de ningún momento. La mejor forma de vivir y disfrutar es estar dentro o fuera, este es mi propósito para el próximo año 2014.

Os deseo un Feliz Año 2014 lleno de salud, amor y éxitos

Autor: Toquigo

Educadora Social fomentando y facilitando el uso de la tecnología de forma segura. #Formación #EducaciónSocial #Ciberseguridad #Familias #Menores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s